PRO TRANSFORMAXIÓN

Es un proceso de transformación organizacional,   dividido  en 8 etapas, cuyo objetivo es elevar la productividad de los equipos de trabajo.

El programa está dirigido a directivos y gerentes quienes son los responsables del desempeño organizacional.

En 3 meses de trabajo se aumenta el compromiso organizacional de los equipos por medio de:

1. Implementar  un  proceso disciplinado de ejecución.

2. Establecer  los elementos culturales clave de un equipo de alto desempeño.

3. Mejorar las competencias de liderazgo del grupo de gerentes/directores.

PRO TRANSFORMAXIÓN

Es un proceso de transformación organizacional,   dividido  en 8 etapas, cuyo objetivo es elevar la productividad de los equipos de trabajo.

El programa está dirigido a directivos y gerentes quienes son los responsables del desempeño organizacional.

En 3 meses de trabajo se aumenta el compromiso organizacional de los equipos por medio de:

1. Implementar  un  proceso disciplinado de ejecución.

2. Establecer  los elementos culturales clave de un equipo de alto desempeño.

3. Mejorar las competencias de liderazgo del grupo de gerentes/directores.

NUESTRO CICLO

8 sesiones de trabajo en 3 meses de duración.

El proceso comienza con un diagnóstico de compromiso organizacional anónimo al equipo de trabajo.

Al finalizar cada sesión de establece un desafío de ejecución para cada participante, el cual es revisado al inicio de la sesión siguiente.

NUESTRO CICLO

8 sesiones de trabajo en 3 meses de duración.

El proceso comienza con un diagnóstico de compromiso organizacional anónimo al equipo de trabajo.

Al finalizar cada sesión de establece un desafío de ejecución para cada participante, el cual es revisado al inicio de la sesión siguiente.

El proceso completo permite:

Elevar el compromiso organizacional de los miembros del equipo.

Implementar un sistema disciplinado de ejecución.

Desarrollar una cultura distintiva enfocada en logros.

Establecer prácticas de liderazgo que fomentan la innovación continua.

El proceso completo permite:

Elevar el compromiso organizacional de los
miembros del equipo.

Implementar un sistema disciplinado de ejecución.

Desarrollar una cultura distintiva enfocada en logros.

Establecer prácticas de liderazgo que fomentan la innovación continua.